En Dropin Store queremos garantizar la satisfacción de nuestros clientes en la venta en línea de tenis, ropa deportiva y accesorios. Si por alguna razón no estás satisfecho con su compra, ofrecemos una politica de cambios que le permiten solicitar un cambio, sujeto a las siguientes condiciones:

Condiciones generales:

  1.  Los productos deben ser enviados en su estado original, sin uso, sin daños, no deben de estar lavados, deben contener las etiquetas, embalajes y empaques originales.
  2. El período para solicitar un cambio es de 2 días a partir de la fecha de entrega del producto.
  3. Los articulos de ropa, tenis (calzado deportivo), rebajas, liquidaciones, ofertas, cuerdas, calleras y cinturones no son elegibles para cambios, a menos que haya un error o defecto de nuestra parte.
  4. No aceptamos devoluciones totales de productos. Estas politica solo permite cambios.

Proceso de solicitud de cambios:

  1. Para solicitar un cambio, pongase en contacto por correo electronico: [email protected] y proporciones la siguiente información: número de pedido, detalles del producto y motivo del cambio.
  2. En caso de error, daño o defecto del producto, nos reservamos el derecho de solicitar pruebas o evidencia del problema o defecto antes de autorizar el cambio.

Opciones de cambios:

  1. Cambio por el mismo producto: Si desea cambiar el producto por otra talla o color, haremos todo lo posible para facilitar el cambio, sujeto a disponibilidades. El costo de esta operación es de $180.00 y se cobrara al momento de realizar el envío del nuevo producto elegido.
  2. Cambio por otro producto y pago adicional: Si prefiere cambiar el producto por otro de mayor precio, deberá pagar la diferencia correspondiente. Esta diferencia a pagar se pagará al momento de enviar el nuevo producto seleccionado. El costo de la operacón de cambio es de $180.00 más la diferencia de costo del nuevo producto y se cobrará al momento de realizar el envío del nuevo producto elegido. 
  3. Cambios por otro producto y reembolso parcial: Si prefiere cambiar el producto por otro de menor precio, recibirá el reembolso correspondiente. El reembolso se realizará a través del mismo método que pago utilizado en la compra original, a menos que se acuerde lo contrario. el costo de esta operación es de $180.00 menos el monto del reembolso, el cual se cobrará al momento de realizar el envío del nuevo producto elegido.

Gastos de envío del cambio en su pedido:

  1. En caso de cambios por errores o defectos de nuestra parte, cubriremos los gastos de envío de este cambio.
  2. En caso de cambios por razones no atribuibles a nosotros, como cambios de opinión, preferencias personales o errores del cliente, el cliente será responsable de los gastos de envío.

Procesamiento del cambio:

  1. Nos comprometemos a procesar los cambios en un plazo razonable una vez que hayamos recibido y verificado el producto.
  2. Nos reservamos el derecho a recharzar un cambio si el producto no cumple las condiciones establecidas en esta política.

Esta Política de Cambios se aplica únicamente a las compras realizadas en nuestra tienda en línea. Para solicitar un cambio o si tiene alguna pregunta sobre nuestra Politica de Cambios, por favor envianos un correo electronico a [email protected] o escribenos por WhatsApp. Trabajaremos con usted para resolver sus dudas o preguntas y brindarle la asistencia necesaria para garantizar su experiencia satisfactoria con Dropin Store.

Recuerde que los terminos, condiciones y politicas pueden actualizarse o modificarse en cualquier momento, y cualquier cambio sera publicado en nuestro sitio web. Le recomendamos que revise períodicamente los Terminos y condiciones para estar informado sobre cualquier actualización.

Agradecemos su preferecnai al escoger nuestra tienda en línea. Valoramos su satisfacción y haremos todo los posible para asegurarnos de que esté satisfecho con su compra.