Políticas de Envío – Dropin Store

Gracias por comprar en Dropin Store. Al realizar una compra en nuestro sitio web, aceptas las siguientes polĂ­ticas y condiciones de envĂ­o:

Procesamiento de pedidos

  • Todos los pedidos se procesan dentro de un plazo de hasta 6 dĂ­as hábiles a partir de la confirmaciĂłn del pago. Los dĂ­as hábiles se consideran de lunes a viernes, excluyendo dĂ­as festivos oficiales.

  • En eventos especiales, promociones o temporadas de alta demanda, este plazo puede extenderse sin previo aviso. En la medida de lo posible, se notificará al cliente por correo electrĂłnico o por WhatsApp si se anticipan retrasos mayores.

  • Al comprar en nuestro sitio, el cliente acepta que los tiempos de procesamiento y envĂ­o están sujetos a modificaciones y que pueden extenderse sin que esto implique una obligaciĂłn de compensaciĂłn por parte de Dropin Store.


Direcciones incorrectas o incompletas

  • Es responsabilidad del cliente verificar que la direcciĂłn de entrega proporcionada sea completa y correcta.

  • Si se detecta un error en la direcciĂłn despuĂ©s de realizar el pedido, este podrĂ­a retrasarse hasta 30 dĂ­as adicionales sobre el plazo originalmente estimado.

  • Dropin Store no garantiza el contacto inmediato para correcciĂłn de datos. En caso de errores, se hará un intento razonable de contacto, pero no se asegura respuesta automática ni soluciĂłn inmediata.

  • Los pedidos enviados a direcciones incorrectas o incompletas no serán reembolsados ni reenviados sin que el cliente cubra nuevamente los gastos de envĂ­o.


Métodos y condiciones de envío

  • Utilizamos servicios de paqueterĂ­a confiables (DHL, FEDEX, Estafeta, etc.), seleccionados segĂşn la zona de entrega y disponibilidad de paqueteria.

  • EnvĂ­os con seguro: Para proteger tu pedido contra pĂ©rdida total o daños durante el tránsito, selecciona la opciĂłn EnvĂ­o Estándar con Seguro al momento de pagar.

  • Si el cliente elige un mĂ©todo de envĂ­o sin seguro, Dropin Store no se hace responsable por pĂ©rdidas, daños, retrasos o extravĂ­os una vez que el pedido ha sido entregado a la paqueterĂ­a.


Seguros en envíos 

  • Cuando se selecciona el EnvĂ­o estandar CON SEGURO Ăł EnvĂ­o gratuito CON SEGURO, este incluye la posibilidad de reponer el o los productos asegurados (una vez validado el siniestro o perdidad total). En caso de no contar con disponibilidad, se podrán compra otros productos por el mismo valor de la compra (no incluye envĂ­os).

  • Los costos de envĂ­o correran por cuenta del cliente.
  • NO se realizaran reembolsos en efectivos, tranferencias o depĂłsitos.


ÂżTienes dudas?

Puedes contactarnos en cualquier momento por:

 

Gracias por elegir Dropin Store. Nos encanta acompañarte en tu camino dentro del mundo del Crossfit.

Â